martes, 1 de julio de 2008

The Secret




"La ley de la atracción es muy obediente. Cuando piensas en lo que quieres
y te enfocas en ello con con toda tu fuerza, en cada momento, te dará
exactamente lo que quieres. Cuando te enfocas en las cosas que no quieres - No quiero llegar tarde, no quiero llegar tarde - la ley de la
atracción no oye el No quiero. Manifiesta lo que estás pensando
y lo hará una y otra vez. La ley de la atracción no sabe de quieros y no quieros. Cuando te enfocas en algo, sea lo que sea, estás provocando que
se manifieste."
Lisa Nichols, fragmento de El Secreto

Para vos, porque sólo vos me entendés, y me das esa paz que tanto necesito...

1 comentario:

Marso dijo...

La ley de la atraccion...
La ley de la atraccion es muy diferente desde mi punto de vista... mas simple y sin palabras.
Si queres conocerla yo te la ensenio, veni conmigo y pongamos en pracatica mi ''ley de la atraccion''.
Lo unico que te puedo decir es que la ''ley de atraccion'' por la que me voy a guiar cuando este tu cuerpo cerca, no la vi en ningun libro por ahora... pero podriamos escribirlo juntos ;)

Beso

Marce =)