sábado, 22 de marzo de 2008

Alita, Welcome Back!




Bienvenida gente a mi Blog, o bienvenida yo...esto para mí es totalmente nuevo.


He visitado algún que otro blogspot de vez en cuando pero nunca he tenido la motivación para crearme uno, hasta que hoy día, cierta persona que me motiva a hacer muchísimas cosas, me dio las ganas necesarias de crearme Acrosstheuniverse123.


Resulta que tengo cierta necesidad de expresarme. Necesito contarle al mundo y compartir cosas que me pasan, que pasan por mi cabeza y que siento.


Veremos cómo resulta, es apenas lo primero que subo...





Espero sus comentarios! Bienvenidos Ustedes y Bienvenida Yo!



Besos,




ALE

4 comentarios:

Marso dijo...

Mmmm... Me pregunto quein sera esa persona...
Mucha Suerte en tu Blog y que sea algo completamente diferente y Bueno para vos, asi como vos has sido una persona completamente diferente y buena para otros...

...

Jack® dijo...

el problema con estos es ser mas o menos que constante y acostumbrarte a que esto no es un flog, a que nadie opine o deje comentarios por más de una semana.
pero ta, después esta la otra, hago esto porque se me antoja y allá todos.

y tu novio me agrada porque se deja la barba.

Mónica dijo...

Hola alita, me preguntaba ¿será ella?
Qué bueno, me alegra verte por la blogsfera.

Bss. Nos vemos ¿si?
Y mucha suerte...

Anónimo dijo...

alita:
q privilegio la invitacion a tu mundo.. jeje
bueno.. me alegro pila q hallas abierto un espacio asi porq como t dije muchas veces me encanta como escribis, como expresas lo q sentis, tus relfexiones, todo... la verdad q me haces pensar y me llegan mucho tus palabras.. asi q espero ansiosamente lo q vendra... adelante! tqmmm

valita